Términos y Condiciones

PRODUCTOS Y PRECIOS


1.Cuando revisas y cotizas nuestros productos, podrás ver su precio final el que incluye el IVA y en moneda nacional (peso chileno).

2.Nuestros precios no incluyen de ninguna forma valor de despacho o envío a regiones ni dentro de Santiago.

3.Los valores publicados pueden cambiar, sin previo aviso, por eso siempre les recomendamos confirmar los precios antes de realizar su compra.

STOCK


1.El stock publicado en nuestra página es solo referencial y este puede haber variado al momento de realizar la compra. En el caso de haber pagado por un producto sin stock y el pago de este fue confirmado, se realizará la devolución del dinero dentro de 48 horas hábiles, luego de confirmado el pago.

2.El stock publicado en nuestra página es solo referencial y este puede haber variado al momento de realizar la compra. En el caso de haber pagado por un producto sin stock y el pago de este fue confirmado, se realizará la devolución del dinero dentro de 48 horas hábiles, luego de confirmado el pago.

FORMA DE PAGO


1.TARJETA DE CREDITO O DEBITO.

2.Puedes realizar el pago a través de FLOW, utilizando tus tarjetas de crédito o débito de manera confiable y segura.

3.Una vez realizado el pago, debemos confirmar con FLOW, para validar el pago. Y así continuar con el proceso de compra..

4.Sin esta confirmación, no se realizará despacho de mercadería..

DESPACHO DE PEDIDOS


1.Luego de confirmado el pago, el tiempo estimado de entrega es:.

2.--Envío a domicilio Todo Chile: 4 a 10 días hábiles. (Los envíos por starken por pagar, se realizan los días martes y viernes.

3.--Envío a domicilio Santiago Normal: 2 a 4 días hábiles. (Delivery retira martes y viernes, los pedidos enviados, serán todos los recibidos hasta las 20:00 hrs del día anterior al envió.

4.--Esta fecha puede variar dependiendo del destino de la encomienda y de la demanda que tengan las empresas de cargo..

5.--El valor del envío del pedido se calcula dependiendo de la medida y peso de tu encomienda, el cual debe ser pagado al momento de retirar en sucursal o recibir en tu domicilio. El tiempo que demora en llegar tu pedido será responsabilidad exclusiva de la empresa de cargo, una vez despachado tu pedido, se hará entrega de un número de seguimiento, con el cual puedes revisar el estado directamente en su página..

RETIRO EN TIENDA

1.--Si tomas como opción el retiro en tienda de tu pedido, una vez confirmado el pago, tu pedido estará listo entre 1 a 2 días hábiles..

2.--Debes esperar nuestro correo de confirmación para realizar este paso. No podrás retirar, sin nuestro aviso previo. En este aviso recibirás dirección y horario de retiro..

3.--El cliente debe llevar la confirmación de la compra y su RUT. Si retira otra persona, debe ser informado su nombre y RUT al momento de hacer la compra..

4.--Si tienes dudas con respecto al estado del envío puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro email: contacto@sweetrepostero.cl, para poder ayudarte necesitaremos el nombre del destinatario y tu número de pedido y te informaremos si existe o no alguna incidencia..

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.--De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.

2.--Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:.

A.---El producto NO puede estar abierto.

B.---El producto NO puede presentar uso.

C.---El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.

D.---El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.

E.---Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse..

F.---En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto..

Si tienes inquietudes al respecto, te responderemos a la brevedad.

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Av. Mexico 3631, Puente Alto